sábado, 21 de febrero de 2009

Escriben en este blog


Los redactores junto a Silvio Mashad ( segundo de izquierda a derecha y pensativo) en la Feria del libro de Mendoza 2008

EL DESAGUADERO es una revista virtual de poesía y reflexión donde confluyen las voces y los puntos de vista de varios poetas y bloggers:

Fernando G. Toledo y Hernán Schillagi (directores)

Sergio Pereyra
Cecilia Restiffo

Paula Seufferheld


Además, como toda revista, irá acrecentando su caudal con la colaboración de otros escritores de Mendoza y Argentina.

10 comentarios:

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Espero que esta revista crezca más que el "caudal" del río Desaguadero... bueno, un chis tonto se le perdona a cualquiera, ¿no?

paula jiménez dijo...

Hola Hernán,
muchas gracias por tu comentario. Cuando estemos de vuelta de nuestro viaje, nos ponemos en contacto.
Un abrazo
Paula

Hernán Schillagi dijo...

María Castaña, amiga: El Desaguadero, con su irregular caudal, es nuestra frontera natural hacia el "afuera", hacia lo otro que no somos y queremos ser (a veces). Es por eso que el nombre de la revista juega con esos sentidos.

Un beso

Hernán Schillagi dijo...

Paula: gracias por responder mi comentario. Que no te suene a "garroneo" de libros. Todo lo contrario, la idea es que circulen lo más posible por la "Argentina profunda". Imaginate que para conseguir "a tiempo" La mala vida, tuve que aprovechar un viaje a Buenos Aires (hace dos meses que esté en las librerías mendocinas) y recién el mes pasado, me encontré con tu Ser feliz en Baltimore en la librería Alejandría de Mar del Plata. Lo consideré un hallazgo arqueológico!

Muchas gracias y seguimos en contacto.

Unknown dijo...

Hernán, lelgo hasta aquí desde los puentes de palabras de María castaña, amiga a quien admiro y respeto.
He leido con interés tus detallados comentarios y me tomo el atrevimiento de seguir tu blog , con tu permiso, y pasar
por el laberinto, a ver si hacemos buenas aguas!

Unknown dijo...

Paola: obvio que no necesitás permiso. Sí, el compromiso para que nos discutas lo que escribimos y nos hagás conocer tus opiniones. Gracias por tu apoyo y lectura atenta.

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Espero que pronto nos saquemos una foto porque ésta solo le hace justicia o "centro" a dos miembros del staff. En esta toma machista, las mujeres seguimos ocupando un lugar marginal y un consagrado como Toledo da solamente...¿su mejor perfil?
Todos sabemos los aires de "divos" de los que ocupan el centro focal de atención, pero, no por ello debemos los demás ser víctimas-partícipes de su vanidad.

Hernán Schillagi dijo...

Era la única que había, che! Por eso la revista se "lanzará" en vivo con una performance poeética de los cinco en abril. Será todo un flash!

Escribir, coleccionar, vivir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Entenderás, che! que mi comentario tenía más humor que agresión. Buenísimo lo de abril, iré con mi cámara preparada con el timer para salir yo, por supuesto, en el medio de la cuestión.